Colegio Sn. Ángel de Coatzacoalcos 2 de Julio día de la familia 2024

El teatro de la ciudad de Coatzacoalcos fue sede de nuestro magno evento “Día de la Familia 2024” donde se presentó la obra de teatro POCAHONTAS

Todos los alumnos desde preescolar hasta bachillerato nos contaron la historia de éste clásico de Disney que nos lleva por el descubrimiento de un nuevo mundo, el encuentro de dos culturas diferentes y como a pesar de las diferencias debe existir el respeto mutuo entre ambas.

Durante semanas los alumnos se han preparado para esta puesta en escena y gracias al trabajo colaborativo entre maestros, alumnos y padres de familia se cuidaron todos los detalles de vestuario y maquillaje para dar vida a este mundo fantástico.

Es un honor para el Colegio presentar eventos de esta magnitud ya que somos referente en nuestra ciudad por realizar puestas en escena de esta calidad y compromiso con nuestra comunidad estudiantil.

Sin duda estoy seguro que los alumnos, maestros y padres de familia se llevaron una noche agradable enmarcada con el talento de los alumnos.

¿En qué podemos ayudarte?