CSA en la cima de la innovación: alumnos de bachillerato participan en F1 in Schools México 2024

Como parte del programa F1 in Schools México 2024, estudiantes del Colegio San Ángel (CSA) de Puebla y Coatzacoalcos se posicionaron entre los mejores equipos a nivel nacional, destacando por su habilidad para diseñar y manufacturar autos miniatura de Fórmula 1.

Los días 12 y 13 de julio, nuestras escuderías Campioni Legacy, Storm Legacy y Racedam Racing Team se dieron cita en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde demostraron su destreza y habilidades en cada fase de la competencia, recibiendo elogios por su desempeño y espíritu de equipo.

F1 Schools in México es un programa que alberga 31 instituciones educativas de 14 estados de la República Méxicana e invitados internacionales, como Costa Rica, para este 2024, lo que da evidencia del alto nivel competitivo de los concursantes, y donde los estudiantes de Colegio Sn. Ángel se distinguieron por su formación humanista, innovadora y tecnológica.

Con estas acciones, CSA se consolida como un referente nacional en la educación de áreas científicas, tecnológicas, ingenierías y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés), ya que los estudiantes cuentan con herramientas para enfrentar desafíos reales, a través del desarrollo de conocimientos técnicos y habilidades blandas esenciales para el futuro profesional.

¿En qué podemos ayudarte?