Colegio Sn. Ángel Puebla brilla en su Open House con experiencias educativas únicas

Este 3 de agosto de 2024, Colegio Sn. Ángel Puebla llevó a cabo un emocionante Open House con el propósito de destacar sus factores diferenciadores. Durante el evento, estudiantes y padres de familia tuvieron la oportunidad de explorar nuestras instalaciones y conocer de cerca nuestro innovador modelo educativo a través de diversas actividades, incluyendo rallys, juegos, clases muestra y sesiones de mindfulness.

Los asistentes vivieron de primera mano la experiencia de una educación de calidad y significativa, diseñada para preparar a los estudiantes a ser líderes trascendentes. Las actividades guiadas por nuestros docentes incluyeron experiencias en realidad aumentada, talleres en el Maker Space, robótica y módulos de Tecnología Educativa, que abarcan ecosistemas virtuales, big data educativo e inteligencia artificial.

«La apertura de nuestras puertas tiene el objetivo de mostrar nuestro compromiso con la formación integral de los niños y jóvenes, impartiendo valores, fomentando el deporte y ofreciendo una educación humanista e innovadora. Confiamos en que al elegirnos, estarán brindando a sus hijos una formación completa y de alta calidad,» comentó la Mtra. Aída Ordóñez Muñoz, Rectora General C.E.O. del Consorcio Educativo de Oriente.

Con este evento, Colegio Sn. Ángel reafirma su compromiso con una educación que combina calidad, humanismo e innovación, proporcionando a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para su futuro.

Así se vivió el Open House en Coatzacoalcos y Poza Rica.

¿En qué podemos ayudarte?