Con gran éxito se celebró nuestra fiesta tricolor “México de mis amores”

El sábado 7 de septiembre, el Consorcio Educativo de Oriente—compuesto por la Universidad de Oriente, Colegio Sn. Ángel, UO Global Universidad e IADEU—realizó su celebración «México de mis amores» en el Centro Holístico para el Desarrollo Humano. Este evento, que tuvo lugar en un espacio dedicado al bienestar y la conexión con la naturaleza, reunió a más de mil asistentes para disfrutar de una jornada llena de actividades que destacaron la tradición mexicana.

La celebración incluyó una variada oferta de actividades como comida típica, juegos y torneos deportivos, ballet folclórico, música en vivo, paseos a caballo y una granja interactiva. También se llevó a cabo un significativo acto cívico, en el cual la Rectora General del Consorcio, Mtra. Aída Ordóñez Muñoz, dirigió los honores a la bandera y el tradicional Grito de Independencia, resaltando el espíritu patriótico y la cohesión de la comunidad.

El evento, titulado “México de mis amores”, promovió valores de comunidad, humanismo, convivencia familiar y cuidado de la naturaleza, sirviendo como un referente de la educación integral.

En el evento tuvimos la asistencia de autoridades del Consorcio Educativo de Oriente, como:

• Dr. Enrique Agüera Ibañez, Presidente Fundador
  • Mtra. Aída Ordóñez Muñoz, Rectora General C.E.O.
  • Mtra. Diana Agüera Vera, Consejera y Directora del Centro Holístico para el Desarrollo Humano
  • Mtro. Juan Manuel Agüera, Vicerrector de Evaluación, Seguimiento y Aseguramiento de la Calidad
  • Mtra. Sofía Zacatzi Rosas, Vicerrectora Académica
  • Mtro. Jorge Armando González Mendoza, Vicerrector de Colegios
  • Mtra. Gema Silva, Directora de Finanzas
  • Mtro. Fernando López Olea, Rector de la Universidad de Oriente Puebla
  • Mtra. Myriam Nancy Fernández Martell, Directora General de IADEU
  • Mtro. Iker Belsaguy, Director General UO Global Universidad
  • Mtro. José Luis Moreno, Director del Colegio San Ángel Puebla
  • Mtra. Claudia Álvarez, Directora Hacienda Real
  • Lic. Montserrat Trucíos, Gerente Administrativa del Centro Holístico
  • Mtro. Juan Arturo Ramírez, Coordinador de Terapias Ecuestres
  • Mtra. Laura Angelica Pérez, Directora de Marketing y Comunicación Interna

También contamos con la presencia de invitados especiales, entre ellos:

• Mtro. Enrique Glockner Corte, Secretario de Cultura del Gobierno del Estado de Puebla
  • Mtro. Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla
  • Mtro. Héctor Arronte Calderón, Subsecretario de Economía del Gobierno del Estado de Puebla
  • Mtro. Guillermo Malpica Soto, Director Ejecutivo en Alianza In México

Además, elementos de la 25 Zona Militar participaron en el acto cívico, contribuyendo a su solemnidad y éxito.

Agradecemos a todos los que participaron y hicieron de esta celebración un evento inolvidable. ¡Nos vemos en 2025 para continuar celebrando nuestras tradiciones y valores!

¡Revive los mejores comentos de «México de mis amores 2024»!

¿En qué podemos ayudarte?