AVISOS | Colegio Sn. Ángel de Puebla

AVISOS

Inicio > AVISOS

CONSEJO TECNICO

Querida comunidad Grizzly, te recordamos que el día de hoy 19 de febrero se tiene programado CTE para nuestros docentes y directivos, por lo que habrá suspensión de clases, regresando el lunes 22 de febrero a clases normales.

Excelente fin de semana.

¡Enterate!

¡ENTERATE! NUESTRAS ALIANZAS INSTITUCIONALES SIGUEN CRECIENDO, EL DÍA VIERNES TENDREMOS FIRMA DE CONVENIO DE COLEGIO SAN ÁNGEL CON LA INSTITUCIÓN INQBA, SIN DUDA ALGUNA TRAERÁ GRANDES BENEFICIOS PARA LOS GRIZZLIES MÁS GRANDES DEL COLEGIO, NUESTROS FUTUROS EGRESADOS QUE ESTÁN A UN PASO DE LLEGAR A LA UNIVERSIDAD.

Pijamas Day's

Este lunes 11 de enero te esperamos en nuestro regreso a clases y recuerda que también es nuestro pijamas day, no te quites la pijama, tendremos diferentes actividades y un regalo sorpresa.

¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

Para el Colegio Sn. Ángel la calidad de nuestros servicios y atención es prioridad, sabemos que tú nos puedes ayudar a mejorar en cada área para seguir ofreciendo el mejor servicio.

¡INICIA PERIODO VACACIONAL DE INVIERNO!

Inician las vacaciones de invierno, pronto regresaremos y más fuertes que nunca, es momento de reflexionar y compartir en familia, nos vemos el 11 de enero de 2021 querida comunidad Grizzly.

CAFÉ CON TU DIRECTOR

CAFÉ CON TU DIRECTOR

Comunidad Grizzly, te recordamos que del 30 de noviembre al 10 de diciembre se estará llevando acabo "Café con tu director" donde se dará brevemente un informe y agradecimiento a nuestros padres de familia por el apoyo en esta modalidad a distancia.

Se mostraran avances y resultados obtenidos al día de hoy donde podremos observar el desarrollo significativo e integral de nuestros estudiantes, además de poder conversar y seguir fortaleciéndonos como el mejor colegio para nuestros queridos estudiantes.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Aprende en Casa - Nivel Preescolar

Miss Dzoara docente de nivel preescolar de Colegio Sn. Ángel Puebla

En este momento nos encontramos en el salón de Creatividad.

El día de hoy vamos hablar de algunas técnicas para fortalecer la motricidad fina de nuestros pequeños, para ello vamos a utilizar materiales que tenemos en casa, tales como periódico, pinzas e incluso espuma para afeitar.

Vamos a utilizar primero las pinzas, ¿Cómo lo vamos hacer? Para fortalecer la manita de nuestro estudiante vamos a utilizarlo haciendo presión abriendo y cerrando las pinzas, si se dan cuenta es como tomar un lápiz, haciendo este movimiento los pequeños sin darse cuenta van a fortalecer la escritura convencional.

Para la segunda técnica vamos a utilizar periódico, lo vamos a rasgar y vamos a practicar la técnica de boleo, esta técnica también fortalece las manitas de los estudiantes, con ambas manos vamos hacer la bolita de papel.

Para nuestra tercera técnica la vamos a llamar el pizarrón mágico y vamos a utilizar espuma para afeitar, la vamos a colocar sobre la mesa y con ambas manos la vas a esparcir, no tengas miedo de ensuciarte, la esparcimos hasta tener un pizarrón enorme. Ahora, ya que tienes tu pizarrón, vas a utilizar solo el dedo índice y comenzaras a practicar el trazo convencional, por ejemplo, la letra A mayúscula y minúscula.

En Colegio Sn. Ángel usamos ecosistemas virtuales que nos ayudan a fortalecer diversas habilidades tales como el trazo convencional.

Estas actividades además de ser muy divertidas también las puedes hacer en familia.

Podrás ver cada una de estas técnicas en nuestro siguiente video: CREATIVIDAD

OFICINAS VIRTUALES

HORARIO DE OFICINA VIRTUAL 

08:00-15:00 HRS

Abrazo de Osos - Si me relajo aprendo

Contact Center Académico

 

Contact Center Técnico

 

Contact Center Administrativo

 

Bienvenido a GRIZZLY DASHBOARD

Boletín Informativo 16 de marzo 2020