¿Qué distingue a los docentes de Colegio Sn Ángel? | Colegio Sn. Ángel de Puebla

¿Qué distingue a los docentes de Colegio Sn Ángel?

Home > Blog > ¿Qué distingue a los docentes de Colegio Sn Ángel?
¿Qué distingue a los docentes de Colegio Sn Ángel?

La educación es un campo que está en constante evolución y transformación, y para ello, los docentes deben estar siempre actualizados y preparados para ofrecer a sus estudiantes una educación de calidad. En este sentido, los docentes certificados en Cognia, HeartMath, Apple Teacher y Cambridge de los colegios San Ángel cuentan con una preparación extraordinaria en diversas metodologías activas de aprendizaje y tendencias como la neuroeducación, lo que les permite ofrecer a los estudiantes una educación más completa y enfocada en sus necesidades individuales.

En Colegio San Ángel, hemos superado los estándares de evaluación necesarios para obtener la certificación COGNIA® con reconocimiento internacional. Cumplimos con un riguroso proceso de evaluación en el que nos comprometimos a participar en un programa sistemático y regular de autoevaluación, soportado por un plan de mejora y desarrollo continuo.

Pertenecemos también a la organización sin fines de lucro HeartMath dedicada a la investigación y la educación con la misión central de contribuir a mejorar la salud, el bienestar y la conciencia uniendo los dominios de la psicología y la fisiología. HeartMath se ha convertido en líder mundial en la gestión del estrés y el desarrollo personal y profesional, con programas de formación decididamente prácticos, sencillos y eficaces.

Nuestro colegio trabaja con Apple Teacher, que es un programa autoguiado cuyo objetivo es ayudar a los profesores que usan productos Apple en sus clases a desarrollar habilidades básicas relacionadas con los métodos de enseñanza y aprendizaje.

También contamos con las certificaciones de Cambridge English, que son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Esta certificación consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las habilidades lingüísticas en inglés.

Por tal motivo las certificaciones Cognia, HeartMath, Apple Teacher y Cambridge les brinda a los docentes una formación especializada en el uso de herramientas tecnológicas en la enseñanza del idioma inglés, desarrollando planes de mejora contínua y trabajando con el desarrollo personal y espiritual de nuestros alumnos, respectivamente. Sin embargo, los docentes de los colegios San Ángel van más allá y se preparan en diversas metodologías activas de aprendizaje, tales como el aprendizaje basado en proyectos, el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje por competencias.

Los docentes de los colegios San Ángel están al tanto de las últimas tendencias en educación, como la neuroeducación, que es una disciplina que estudia cómo funciona el cerebro en el proceso de aprendizaje y cómo se pueden aplicar estos conocimientos en el aula para mejorar el proceso educativo. Los docentes de los colegios San Ángel están preparados para aplicar los conocimientos de la neuroeducación en su práctica docente, lo que les permite ofrecer una educación más personalizada y enfocada en las necesidades individuales de cada estudiante.

Para nuestros estudiantes, contar con docentes certificados en Cognia, HeartMath, Apple Teacher y Cambridge y preparados en diversas metodologías activas de aprendizaje y tendencias como la neuroeducación es altamente beneficioso ya que les permite tener acceso a una educación más actualizada y enfocada en sus necesidades individuales. Los docentes certificados y preparados en estas áreas pueden ofrecer a los estudiantes un aprendizaje más dinámico, interactivo y creativo, lo que aumenta su motivación y compromiso con el aprendizaje.

En conclusión, los docentes certificados en Cognia, HeartMath, Apple Teacher y Cambridge de los colegios San Ángel, se encuentran en una inmejorable condición, ya que están preparados en diversas metodologías activas de aprendizaje y tendencias como la neuroeducación, por eso nuestra institución garantiza que contamos con profesionales de la educación, altamente capacitados para ofrecer a los estudiantes una educación de calidad, actualizada y enfocada en sus necesidades individuales. La formación en estas áreas permite a los docentes diseñar programas de enseñanza más eficientes y dinámicos, lo que impacta de manera positiva en el aprendizaje de los estudiantes y su formación integral.