Open House en el Centro Holístico para el Desarrollo Humano | Colegio Sn. Ángel de Puebla

Open House en el Centro Holístico para el Desarrollo Humano

Home > Blog > Open House en el Centro Holístico para el Desarrollo Humano
Open House en el Centro Holístico para el Desarrollo Humano

El pasado sábado 29 de octubre, abrió sus puertas el Centro Holístico para el Desarrollo Humano, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las diversas actividades que forman parte de los servicios que se ofertan en este espacio dedicado al aprendizaje y la experimentación del bienestar a través del contacto con la naturaleza, los caballos y otros animales de granja.

El Centro Holístico para el Desarrollo Humano es un espacio diseñado para ayudarte a alcanzar el bienestar integral: cuerpo, mente y emociones en perfecto balance, a través de la búsqueda de un   enlace significativo con la naturaleza, se fortalece el vínculo humano con su entorno y los seres que lo habitan.

Aprendes el significado de equilibrio: desde el contacto terapéutico con animales, experimentas la conexión con tu entorno, el autoconocimiento y la conciencia plena.

Dentro del centro holístico desarrollas 5 experiencias fundamentales:

• Vives experiencias de bienestar integral.

• Enriqueces tu conciencia ecológica.

• Desarrollas la inteligencia emocional.

• Conectas con otros seres vivos.

• Practicas Mindfulness & Wellness.

Los asistentes pudieron disfrutar de experiencias de aprendizaje entrando en contacto con su interior, a través de la convivencia empática y respetuosa con caballos, animales de granja y la naturaleza.

Cada una de las áreas del centro holístico para el desarrollo humano, están diseñadas para desarrollar el bienestar integral y los participantes tuvieron la oportunidad de conocer cada uno de los espacios que conforman este extraordinario complejo.

En el Conscious Riding:  Los asistentes que fueron personas de todas las edades, pudieron beneficiarse de un contacto estrecho con caballos, experimentando mejoras en el sistema psicomotor, el equilibrio emocional, afectivo y cognitivo.

En el Interactive Farm: Los participantes revivieron la experiencia de reconocer que, en todas las etapas de la vida, nos beneficiamos emocional y anímicamente al tener contacto con otros seres vivos, ya que este es un espacio creado para ayudarte a desarrollar una conexión responsable y plena con animales, y esta experiencia, se pudo experimentar con el acompañamiento de un mediador de nuestro equipo.

Dentro del Jardín de la Salud: Se llevaron a cabo actividades para recuperar la sincronía con la naturaleza, poniendo manos a la tierra, se experimentó con el delicado ciclo de las plantas desde una semilla hasta los productos orgánicos que nos alimentan en cuerpo y espíritu.

Las visitas a nuestro huerto forman parte de las experiencias de bienestar integral que tenemos para ti.

Ya en el Centro Deportivo: Pudieron conocer los espacios al aire libre que les permitieron convivir en ambientes saludables, así como experimentar hábitos saludables, fomentando la actividad física y el deporte como parte fundamental de un estilo de vida de bienestar integral.

Al vivir la experiencia adquieres hábitos de vida plena y saludable, participas en actividades y talleres que aportan beneficios duraderos, en una atmósfera holística y terapéutica.

Todas estas actividades vivenciales y de aprendizaje están disponibles para los miembros de la comunidad Sn Ángel, contando con beneficios especiales para acceder a talleres, clases de conscious riding y otras experiencias de bienestar.

¡Descubre tu capacidad para vivir en armonía!