CSA Puebla alojará la final nacional de F1 in Schools | Colegio Sn. Ángel de Puebla
CSA Puebla alojará la final nacional de F1 in Schools
Home > Calendario > CSA Puebla alojará la final nacional de F1 in Schools

Lugar y Fecha

De 06 Agosto 2022 hasta 07 Agosto 2022

INICIA: 12:00 AM

TERMINA: 11:59 PM

DIRECCIÓN:

Centro Holístico para el Desarrollo Humano, Valsequillo Puebla

Ubicación

¿Cómo llegar?

CSA Puebla alojará la final nacional de F1 in Schools

El Centro Holístico para el Desarrollo Humano de la red de Colegios Sn Ángel se viste de gala para recibir este 6 y 7 de agosto la final nacional del desafío F1 in Schools, certamen de prestigio internacional que en su capítulo mexicano cumple ya 8 años de desafiar a las instituciones públicas y privadas del país a crear un modelo exitoso de competencia basado en autos a escala que emulan a la carrera automovilística más importante del mundo.

A decir de los organizadores del evento, nuestro Colegio fue elegido porque “encontramos que el CSA representa en su forma de trabajo, en su filosofía y en la manera que vive los principios sobre la educación, una coincidencia enorme con los objetivos de Persiste AC”.

Es así como escuderías de los 32 estados del país viajarán a nuestras instalaciones para competir en un certamen que incluirá a más de 150 jóvenes de entre 11 y 19 años que trabajan en equipos de entre 3 y 6 estudiantes a lo largo de un año escolar. “Durante este tiempo se desarrollan habilidades blandas como el liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas importantes para el mundo laboral del futuro. Igualmente se desarrollan conocimientos en el manejo del diseño usando software CAD, manufactura y uso de CAM/CNC, análisis de prototipos usando CFD y manejo de proyectos”.

Durante los certámenes regionales, llevados a cabo en la Ciudad de México, nuestros estudiantes, que participan con la escudería “La sombra del Mictlán”, obtuvieron el cuarto lugar y reconocimientos individuales que llenan de orgullo a este plantel educativo, así como la clasificación a los nacionales. Nuestros representantes fueron los alumnos Daniel Menocal, Ian Alexander Escobar, Kena Paola, Santiago Sosa, Katia Nava, Jennifer Toxcoyoa, Miguel Bolaños y Diego Vazquez. 

Redacción Sn. Ángel

 

 

 

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Youtube
icono ubicacion color

Contacto

Dirección: Av. Orión Sur 1549 Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl C.P. 72590

universidad-de-oriente