Modelo de las Naciones Unidas (MUN 2020) | Colegio Sn. Ángel de Puebla
Home > Calendario > Modelo de las Naciones Unidas (MUN 2020)

Lugar y Fecha

De 17 Marzo 2020 hasta 20 Marzo 2020

INICIA: 07:00 AM

TERMINA: 04:59 PM

DIRECCIÓN:

Colegio Sn Ángel. , Av. Orión Sur 1549

Ubicación

¿Cómo llegar?

Modelo de las Naciones Unidas (MUN 2020)

El Colegio Sn. Ángel de Puebla , nos gratifica invitarlos a nuestro Modelo de las Naciones Unidas (MUN) del 17 a 21 de Febrero de 2020, es un proyecto institucional que se basa en la Organización de las Naciones Unidas y que recrea  lo que sucede en esta organización, con el propósito de concientizar a los estudiantes de problemáticas que impactan a nivel mundial tales como: el uso del agua, la migración, el cambio climático, etc. 

 

Desarrollando propuestas globales que pueden y sean aplicadas a la región. Este modelo es un evento educativo y cultural en el que los jóvenes que participan, además de capacitarse sobre temas de política internacional. En él, los estudiantes desempeñan el papel de diplomáticos. Representan a distintos países y participan en debates acerca de los asuntos actuales en el programa de la ONU. En este proyecto convergen además los programas institucionales como el de formación de investigadores, formación de lectores, formación en los idiomas, uso de las TIC´s, beneficio social o servicio comunitario, consciencia ecológica, etc.

Las sesiones del modelo de la ONU también ayudan a los participantes a entender a las Naciones Unidas y a comprender las dificultades y logros de la cooperación internacional.

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Youtube
icono ubicacion color

Contacto

Dirección: Av. Orión Sur 1549 Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl C.P. 72590

universidad-de-oriente