Colegio Sn. Ángel Coatzacoalcos y Poza Rica celebran su Open House con una inmersión en su innovador Modelo Educativo

Para ofrecer a niños y jóvenes de educación básica y media superior, así como a sus familias, una visión detallada de nuestras instalaciones y programa educativo, Colegio Sn. Ángel plantel Coatzacoalcos y Poza Rica celebraron su Open House el sábado 3 de agosto de 2024.

Durante el evento, los asistentes pudieron explorar nuestras instalaciones a través de diversas actividades, como la activación física, clases lúdicas, exposiciones de arte y sesiones de mindfulness. Además, tuvieron la oportunidad de visitar espacios destacados como el Maker Space, la Isla del Bienestar, el Jardín de la Salud, el Coffee Bear y nuestras instalaciones deportivas, incluyendo la cancha techada.

Los asistentes también conocieron a profundidad los programas clave de nuestro colegio, tales como F1 in School México, el ecosistema Knotion y la programación LEGO, entre otros.

Asimismo, se presentaron los pilares de nuestro Modelo Educativo, que fundamentan nuestra propuesta de aprendizaje significativo: humanismo, tecnología y entornos virtuales, innovación educativa, creatividad, arte, cultura, formación de idiomas y deporte.

Este Open House es una muestra del compromiso del Colegio Sn. Ángel por ofrecer una educación de calidad y una alternativa valiosa para aquellos padres que buscan la mejor opción educativa para sus hijos.

Así se vivió el Open House en Puebla.

¿En qué podemos ayudarte?