Colegio Sn. Ángel es sede del inicio de la Copa Telmex

Como parte de nuestro firme compromiso con el desarrollo integral de los jóvenes, el Colegio Sn. Ángel se enorgullece de anunciar su colaboración con la Asociación Poblana del Deporte Amateur, como sede del inicio de la Copa Telmex. Este prestigioso evento, de gran relevancia nacional, se llevó a cabo en nuestras instalaciones, subrayando la importancia del deporte en el crecimiento físico, mental y emocional de los jóvenes.

La Copa Telmex reunirá equipos de todo México, abarcando más de mil municipios, incluyendo comunidades indígenas y centros de readaptación social. Este torneo se disputará en la modalidad de once contra once y contará con las siguientes categorías:

• Juvenil: 15 a 17 años, nacidos entre 2007 y 2009.
  • Libre Varonil: 18 años en adelante, nacidos en 2006 o años anteriores.
  • Amplia (Femenil Libre): 14 años en adelante, nacidos en 2006 o años anteriores.

El torneo está estructurado en cinco fases:

1. Convenio y Lanzamiento
  2. Fase Colectiva
  3. Fase Estatal
  4. Fase Nacional
  5. Viaje de Campeones

«Estamos encantados de recibirlos en las instalaciones del Colegio Sn. Ángel, una institución dedicada a ofrecer una educación de excelencia en un entorno que fomenta el bienestar y la felicidad de nuestros estudiantes. Nos enorgullece ser parte de este evento que no solo promueve el desarrollo y el espíritu deportivo entre los jóvenes, sino que también refuerza nuestro compromiso con la comunidad. Estamos muy contentos de albergar la Copa Telmex en nuestras instalaciones. Este evento no solo celebra el talento y la pasión por el futbol, sino que también fortalece los lazos comunitarios y promueve el desarrollo integral de nuestros jóvenes”, dijo la Mtra. Aida Ordoñez Muñoz, Rectora General C.E.O. del Consorcio Educativo de Oriente.

Esperamos que la Copa Telmex sea una experiencia inolvidable para todos y un hito en el fomento del deporte en nuestra comunidad. ¡Nos vemos en el campo!

¿En qué podemos ayudarte?