Colegio Sn. Ángel Puebla y Atma Kids trabajan por el bienestar infantil

Colegio Sn. Ángel (CSA) de Puebla y el Centro de Desarrollo Infantil Atma Kids firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar programas  de formación alineados al “Modelo de Empatía Infantil”.

El acuerdo aborda áreas como prevención del bullying, desarrollo de habilidades socioemocionales, promoción del bienestar, entre otros, con impacto en alumnos, docentes y padres de familia a lo largo del ciclo escolar.

Atma Kids brinda actividades para el desarrollo físico, mental, emocional y espiritual, compartiendo la filosofía del modelo educativo de CSA, a través de programas académicos como “Bienestar y Felicidad” e “Inteligencia Emocional y Espiritual”.

El convenio fue signado por el director de Colegio Sn. Ángel Puebla, Mtro. José Luis Moreno Aguilar y la directora de Atma Kids, Psicóloga Karina Martínez Vázquez.

Realizarán talleres contra bullying escolar

En el marco de la firma de este documento, Colegio Sn. Ángel y Atma Kids realizarán una serie de talleres los días 10, 17, 24 y 31 de agosto, con el tema de prevención, identificación y actuación ante situaciones de bullying en el entorno escolar.

El evento está dirigido a padres de la comunidad de Colegio Sn. Ángel y público en general. Tendrá un costo de $1,400 MXN, con descuento para tutores de alumnos inscritos en CSA Puebla.

¿En qué podemos ayudarte?