etech en CSA PUEBLA

Expertos en educación y tecnología se reunieron en el Colegio San Ángel para potenciar habilidades y competencias en la era digital

Líderes del sector educativo y tecnológico se dieron cita en el Colegio San Ángel de Puebla para compartir estrategias sobre la integración de habilidades esenciales en la educación del siglo XXI. El evento abordó competencias como el pensamiento crítico, la creatividad, la resolución de problemas, la comunicación y la colaboración, esenciales para enfrentar los desafíos del mundo digital.

Además, se discutió la importancia de la alfabetización digital y el manejo de información en un contexto globalizado, presentando soluciones tecnológicas prácticas para su aplicación en entornos educativos. Este evento, diseñado para inspirar y equipar a los profesionales de la educación, ofreció una visión integral de las competencias necesarias para innovar y liderar en el futuro educativo.

INNOVATION FEST

El Innovation Fest es un evento dedicado a Potencializar la imaginación, creatividad, investigación, innovación y emprendimiento como parte de la

¿En qué podemos ayudarte?