Inicia el ciclo escolar 2024-2025 en el Colegio Sn. Ángel

Con gran entusiasmo y alegría, los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato del Colegio Sn. Ángel en Puebla, Coatzacoalcos y Poza Rica dieron inicio al ciclo escolar 2024-2025. Este regreso a clases no solo representa un nuevo periodo académico, sino también un renovado compromiso con el aprendizaje, el crecimiento personal y el desarrollo integral de cada estudiante.

Este lunes, las escuelas se llenaron de un vibrante espíritu de esperanza y expectativa. Los estudiantes, acompañados por sus padres, llegaron a sus respectivos planteles cargados de mochilas nuevas y sonrisas radiantes. El ambiente estaba lleno de emoción mientras los niños y jóvenes se preparaban para reencontrarse con viejos amigos y conocer a nuevos compañeros. Las aulas, decoradas con colores vivos y mensajes motivacionales, recibieron a los estudiantes con un cálido acogimiento, marcando el comienzo de una etapa llena de oportunidades y desafíos.

La jornada comenzó con una ceremonia cívica especialmente organizada para conmemorar el inicio de este nuevo ciclo escolar. Este evento en los tres planteles estuvo marcado por un acto solemne y significativo, en el que se rindieron honores a la bandera y se reafirmó el compromiso con los valores y la educación. La ceremonia en Puebla contó con la presencia destacada de la Rectora General y C.E.O. del Consorcio Educativo de Oriente, Mtra. Aída Ordónez Muñoz, quien dirigió unas palabras inspiradoras a los estudiantes, padres y personal educativo.

La Mtra. Ordóñez Muñoz, en su discurso, subrayó la importancia de este nuevo ciclo como una oportunidad para establecer nuevas metas, abrazar el aprendizaje y fomentar el espíritu de colaboración y superación. Sus palabras, llenas de optimismo y aliento, sirvieron para motivar a toda la comunidad educativa a enfrentar con determinación y entusiasmo los retos que se presentan en el camino.

Los maestros de los tres planteles del Colegio Sn. Ángel –Puebla, Coatzacoalcos y Poza Rica– también participaron activamente en la ceremonia, integrándose en la escolta y los honores a la bandera. Su presencia no solo destacó el compromiso de cada uno con la educación, sino también la importancia del trabajo en equipo y la colaboración en el proceso educativo. Los docentes, quienes jugarán un papel crucial en el desarrollo académico y personal de los estudiantes durante este ciclo escolar, se comprometieron a brindar una enseñanza de calidad, estimulante y acorde con las necesidades y aspiraciones de cada alumno.

Además, el inicio del ciclo escolar ofreció la oportunidad para que los estudiantes de diferentes niveles y grados se reencontraran. Las risas y los abrazos entre amigos y compañeros fueron evidentes, creando un ambiente acogedor y amigable que favorece el aprendizaje y el crecimiento personal. La interacción entre los alumnos no solo fortalece los lazos de amistad, sino que también contribuye a un clima escolar positivo, donde se valora el respeto, la empatía y la colaboración.

El Colegio Sn. Ángel, con sus campus en Puebla, Coatzacoalcos y Poza Rica, continúa su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes. Cada ciclo escolar es una oportunidad para seguir avanzando, aprendiendo y creciendo, y este año no es la excepción. Con un equipo educativo comprometido, una comunidad de estudiantes entusiastas y el respaldo de las familias, el ciclo escolar 2024-2025 promete ser un periodo de grandes logros y enriquecedoras experiencias para todos.

El regreso a clases en el Colegio Sn. Ángel ha sido un evento lleno de emoción y esperanza. Los estudiantes, los padres y los maestros se han reunido para comenzar este nuevo ciclo con renovada energía y optimismo. Con el apoyo de todos, se espera que este sea un año escolar exitoso y memorable, lleno de aprendizaje, desarrollo y crecimiento para cada uno de los miembros de esta vibrante comunidad educativa.

¡Bienvenidos, Glizzlies, al ciclo escolar 2024-2025, y que este año sea uno lleno de éxitos y logros para todos!

¿En qué podemos ayudarte?