INNOVATION FEST

El Innovation Fest es un evento dedicado a Potencializar la imaginación, creatividad, investigación, innovación y emprendimiento como parte de la formación humanista del estudiante a través del modelo educativo: Liderazgo Trascendente, en cada uno de sus 18 pilares basados en actividades creativas e innovadoras, respaldadas en ambientes académicos, culturales, artísticos, deportivos y tecnológicos.

El colegio Sn Ángel de Poza Rica, los días 24 a 27 de julio de este año realizó su Innovation Fest 2024 una semana de actividades dedicadas a demostrar la verdadera experiencia Grizzly.

En el Primer día tuvimos el Academic Fair, un espacio donde se presentaron proyectos académicos innovadores y soluciones creativas a problemas actuales. Al mismo tiempo podíamos participar del Language Fest un evento donde celebramos la diversidad lingüística y cultural a través de presentaciones, talleres y actividades interactivas.

Para nuestro segundo día nuestros Grizzlies participaron en su Foro de Investigación, un espacio que permitió a nuestros estudiantes compartir sus investigaciones y avances científicos.

En el tercer día, denominado Science and Creativity Time, nos dedicamos a la ciencia y la creatividad, con experimentos, demostraciones y actividades prácticas en donde nuestros estudiantes dieron rienda suelta a su imaginación.

Por último, en nuestro cuarto día, presenciamos la gran Feria de Emprendimiento, un espacio donde los jóvenes emprendedores presentaron sus ideas de negocios y proyectos innovadores, en este día contamos con la participación de más de 70 productos distintos.

Sin duda todas y cada una de estas actividades fueron pieza importante para la realización de este magno evento en donde la familia Grizzly pudo convivir demostrando como siempre la unidad que nos distingue.

¿En qué podemos ayudarte?