Colegio San Ángel un festejo de día del niño diferente

El aprendizaje es el fin, la diversión es el medio.
Los alumnos de preescolar y primaria disfrutaron de un día del niño diferente, ya que Colegio San Ángel en conjunto con los campamentos Watusi Watoto, perteneciente a Africam Safari, se unieron para brindar una experiencia inigualable a nuestros pequeños, ya que vivieron un campamento en donde se conjuntaron la diversión, el entretenimiento y la formación de humanos responsables.
Con programas llenos de actividades de contacto con la naturaleza, aprendieron en la reserva que alberga la colección privada más grande de animales salvajes del mundo. Ya que se replica la naturaleza del Continente africano.
Con más de 50 actividades al aire libre que no requieren de celular o de ninguna tecnología, diseñadas por profesionales y adaptadas para todas las edades, todas las actividades fueron guiadas por los denominados “Washauris”, los guardianes de sus hijos.
Pero cuál es la razón de vivir un día como si se estuviera en el continente africano, pues bien, la convivencia con los animales les enseña empatía y responsabilidad a nuestros estudiantes desde pequeños, los ayuda a manejar sus emociones, contribuye a una mayor socialización y al desarrollo de habilidades sustentables.
El papel que asumen nuestros estudiantes en este tipo de actividades cuidando y conviviendo con la naturaleza, es de responsabilidad y diversión, se convierten en defensores de la vida silvestre, además conocieron la flora y la fauna de más de 32 países, convivieron con animales grandes y chicos como nadie los ha conocido desde una óptica “detrás de bambalinas”, descubrieron y aprendieron de los hábitos y comportamiento de diferentes especies.
Con este tipo de actividades Colegio San Ángel propicia que nuestros alumnos tomen conciencia de la importancia de la conservación de la vida silvestre y su hábitat, así como de el papel que cada uno puede desempeñar en la protección del planeta, en pocas palabras, fomentamos la conciencia ambiental y el respeto por la naturaleza.