Jardín de la salud | Colegio Sn. Ángel de Puebla

Jardín de la salud

Home > - > Jardín de la salud

Creemos en la importancia de que los estudiantes convivan con la naturaleza en un espacio inmersivo para enriquecer su formación integral, el Jardín de la Salud es un proyecto institucional de Colegio Sn Ángel en el que los estudiantes de todos los niveles educativos aprenden a través de experiencias interactivas sobre herbolaria y medicina tradicional mexicana. 

En un espacio destinado especialmente para ello dentro de nuestras instalaciones, los Grizzlies de CSA se maravillan con el florecimiento de las semillas que ellos mismos han plantado y cuidado, observarán el proceso de fotosíntesis y aprenderán sobre las propiedades de plantas medicinales, endémicas y de ornato. 

En sesiones de aprendizaje interactivo, las y los estudiantes ponen manos a la obra en el cuidado de plantas y flores que posteriormente serán usadas en sus clases de gastronomía para crear deliciosos platillos  y en el desarrollo de productos naturales como parte del proyecto Botica Sn. Ángel.

En Colegio Sn Ángel tenemos la certeza de que esta enriquecedora experiencia mostrará a las infancias y juventudes la responsabilidad que como seres humanos tenemos al participar saludablemente en nuestro ecosistema para el bien común. 

¡Descubre más de esta increíble experiencia!

Explora las categorías de plantas

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Youtube
icono ubicacion color

Contacto

Dirección: Av. Orión Sur 1549 Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl C.P. 72590

universidad-de-oriente