Nuevos Grizzlies conocen su próxima guarida en Vive Sn Ángel | Colegio Sn. Ángel de Puebla

Nuevos Grizzlies conocen su próxima guarida en Vive Sn Ángel

Home > Blog > Nuevos Grizzlies conocen su próxima guarida en Vive Sn Ángel
Nuevos Grizzlies conocen su próxima guarida en Vive Sn Ángel

*El campus Puebla lució sus fortalezas ante sus próximos estudiantes

 

El pasado 8 de febrero en las instalaciones del Campus Puebla del Colegio Sn Ángel, se llevó a cabo el Vive Sn. Ángel, un programa en el que los jóvenes aspirantes a la educación media superior pudieron conocer nuestras instalaciones, modelo educativo, filosofía, profesores y forma de trabajo para obtener el mejor panorama rumbo a sus estudios superiores.

El evento inició por la mañana, en compañía de la directiva del nivel, que les comentó, junto a la Coach de Desarrollo Humano cuáles son los valores y métodos de trabajo del Colegio, para dar paso a un recorrido interactivo  del que salieron felices y con productos que serán difíciles de olvidar.

Por ejemplo, hicieron uso de espacios formativos como el aula de gastronomía, donde elaboraron postres que podrán replicar en sus hogares, demostrando que la cocina puede ser un lugar divertido de aprendizaje, que los prepare para el mercado laboral. En la cocina estuvieron acompañados de nuestro chef y de estudiantes que ya forman parte de nuestra familia Grizzly. Al terminar llevaron a sus hogares deliciosos cupcakes.  

En el maker space, tuvieron la posibilidad de presenciar el proceso de creación de un auto a escala de Fórmula 1, desde su concepción, diseño, e impresión; llevándose una miniatura obtenida en nuestra impresora 3d.

En más trabajos innovadores, los jóvenes visitaron el aula de creatividad donde, de la mano de la docente de artes, trabajaron en la creación de un artefacto artístico, aprendiendo conceptos básicos como la textura, el contexto cultural, el color y el diseño. 

No se quedaron atrás los espacios deportivos: los aspirantes al bachillerato participaron en un divertido rally que incluyó el paso por la recién remodelada alberca del Colegio, el gimnasio, y la renovada cancha de fútbol rápido empastada, lo que garantizó momentos de diversión para los jóvenes que nos visitaron. 

El jardín de la salud, laboratorio de química y modernas aulas tuvieron protagonismo en clases guiadas en las que los chicos pudieron diseccionar un órgano animal, conocer los ecosistemas virtuales e interactuar con los docentes. 

De esta forma, los próximos Osos Grizzly conocieron su nueva guarida y descubrieron por qué el Colegio Sn Ángel es su mejor opción.

 

Por Redacción Sn. Ángel

Solicita informes

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

REDES SOCIALES

Logo Facebook
Logo Instagram
Logo Youtube
icono ubicacion color

Contacto

Dirección: Av. Orión Sur 1549 Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl C.P. 72590

universidad-de-oriente